sábado, 19 de enero de 2008

Set List del Conciertode Chris Cornell en Esapcio Riesco


Se me habia quedado en el tintero el todopoderoso Set List que nos entrego el Maestro Cornell aca en Chile... alguien me lo recordó y paso a cumplir mi palabra, aca esta:

Set inicial
1. Intro
2. Let me drown
3. Outshined
4. Spoonman
5. Show Me How To Live
6. Hunger Strike
7. No Such Thing
8. You Know My Name
9. Fell On Black Days
10. What You Are
11. Rusty Cage

Set acústico
12. Finally Forever
13. Thank You (Led Zeppelin)
14. Put A Spell On You / Billy Jean
15. I Am The Highway
16. Like A Stone
17. Doesn't Remind Me

Set final
18. Cochise
19. Ty Cobb
20. Zero Chance
21. Arms Around Your Love
22. Be Yourself
23. Out Of exile
24. Black Hole Sun
25. Jesus Christ Pose
26. Can't change me
27. Burden in my hand
28. Seasons / In My Time Of Dying (Led Zeppelin)
29. Slaves and Bulldozers / Solo de batería / 4th Of July / Whole Lotta Love (Led Zeppelin)

Recuerdo bien que ni aun en los mas acalorados de mis pensamientos me imagine semejante concierto... optimistamente pensé que duraria a lo mas dos horas... y fueron casi 3... eso es algo que agradeceremos por siempre... ojala y no se tome tanto tiempo en volver, la proxima vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente set list, uno de los mejores conciertos del 2007. creo que fue mejor así, sin tanta publicidad en los medios, porque la mayoría ese día eramos fanáticos del grunge , fue hermoso escuchar seasons, y temas de temple of the dog. simplemente memorable.y cornell se veía feliz...fue lo mejor de todo.
lo unico que se echa de menos, es el setlist en mp3, como sucedió con Pearl Jam, al otro día ya estaba en la web.

nandir77 dijo...

Si, aun estoy tratando de buscar el setlist en mp3 o el audio original del concierto, seria genial, pero espero que salga algo con el tiempo... si tengo novedades, lo pondre aca, eso es seguro

Anónimo dijo...

hola, yo estube ahi en diciembre y fue expectacular, tambien tube a cornell casi ensima mio xD :P fue genial sin duda alguna, pero al sel list le falta algo, q al final cuano iso esa mecla del solo de bateria, 4th of july, entre medio no me acuerdo de cual tambien canto parte de the end de los doors, bueno eso, cuidate q estes bien adios

nandir77 dijo...

Hey!! tienes mucha razon... al final ya era catarsis el asunto...jajaja.. una mezcla genial en todo caso... a pesar del tiempo transcurrido, todavia se me eriza la piel PEDAZO DE CONCIERTO!!!